Implicado en robo a EPS cae por robo frustrado a minero, Sujetos fueron capturados en el control de Camiara, límite de Tacna y Moquegua.

Tras una llamada de alerta, miembros de laPolicía de Carreteras intervinieron ayer en horas de la mañana a un vehículo acusado de participar en un robo frustrado de un minero en Camiara (Tacna)

El vehículo intervenido por la Policía tiene la placa de rodaje Z3U-069, sin embargo, las placas ubicadas en los laterales del vehículo fueron modificadas por la serie A3U-069, con la finalidad de no ser detectados.

Los intervenidos que iban a bordo de la unidad fueron identificados como Jhon Quispe Velasco (29), alias Cojo Cristian, José Martín Pilco Flores (28) y Tomas Ojeda Chique (42), conocido en el mundo del ampa como gordo Tomas.

Este último sujeto se vio involucrado en el millonario asalto a la EPS de Moquegua por un millón de soles ocurrido en el 2013.

Fuertemente resguardados por tres unidades móviles de la Policía, fueron escoltados hasta la ciudad de Tacna a la dependencia de la Deprove para las investigaciones del caso.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*