IMPORTANTE REUNIÓN DE AUTORIDADES CON REPRESENTANTES DEL DISTRITO DE CHOJATA BUSCAN SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICA DE LA UGEL “SAN IGNACIO DE LOYOLA” DE ICHUÑA

Con la asistencia del Presidente Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, Director Regional de Educación Prof. Javier Tala Estaca, Consejeros Regionales, Gobernador de Moquegua y Autoridad Municipal de Chojata, se llevó a cabo una importante reunión, en la búsqueda de solución concreta para la problemática de la Ugel San Ignacio de Loyola de Ichuña, en la misma hicieron uso de la palabra tanto representantes del distrito de Chojata así como las Autoridades asistentes tomándose los siguientes acuerdos:

1. Conformar una comisión regional multisectorial integrada por la Comisión de Desarrollo Social del Consejo Regional, Autoridades y Representantes del Distrito de Chojata.

2. Realizar vistas de trabajo a los Distritos de Chojata, Yunga Lloque, Ichuña y Titire.

3. Solucionar de manera definitiva la problemática de la creación de la Ugel “San Ignacio de Loyola y la posibilidad de exclusión de Chojata.

4. Los miembros de la comisión de Chojata se comprometen a enviar a sus menores hijos a sus labores escolares a partir del día 11 de Marzo del 2015.

Leídos los acuerdos antes mencionados todos los asistentes procedieron a firmar en señal de conformidad, esperando que la comisión conformada tome las acciones necesarias para la solución de la problemática de la Ugel “San Ignacio de Loyola”.11007742_1413467032292418_9060341837502184273_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*