Incendio en clínica dental deja a dos serenos heridos,Una treintena de infantes entre 3 a 5 años se salvo de asfixia luego del incendio producido en la clínica odontológica Odam la tarde de ayer. Dos serenos resultaron afectados por la inhalación del humo

image_content_high_43638097_20131108085139Una señora dio la alarma al cuerpo de serenazgo que llegó en 3 unidades. Los 7 agentes ingresaron al segundo piso de la calle Uruguay N° 186 con solo un tapaboca y extintores.

 

Una galeno se prestó baldes y mangueras del jardín contiguo mientras los bomberos llegaban al lugar. Los dos agentes heridos fueron evacuados al hospital de Essalud por asfixia.

 

El teniente brigadier Ernesto Ortiz en persona junto a los agentes inspeccionaron que no exista resagos de cenizas que enciendan nuevas llamas.

 

Un cuarto debajo de las escaleras habría sido el punto donde una chispa generó el incendio. Las luces navideñas y otros artefactos que eran guardados provocaron el corto circuito. Se abrieron ventanas para ventilar los ambientes.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.