Incineran productos decomisados durante fiestas de fin de año

Incineran productos decomisados durante fiestas de fin de añoEn el Camal Municipal, se procedió a incinerar todos los productos incautados como resultado de los operativos realizados durante las fiestas de fin de año por parte de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito, Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Dirección Regional de Salud.

Panetones, leche, galletas, licores, yogurt y demás productos fueron incinerados por encontrarse en mal estado, vencidos o no contar con el respectivo registro sanitario; razón de su incautación durante las intervenciones por parte de las autoridades a los diferentes centros comerciales, mercados y tiendas de abarrotes.

El representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Dr. Peter Diaz Medina, manifestó que dichos productos corresponden solamente a las intervenciones realizadas durante la última quincena del mes de Diciembre, operativos que continuaran a lo largo del presente año, pues está dentro de la labor de la Fiscalía de Prevención velar por la salud pública.

Finalmente manifestó que dicha diligencia se da en cumplimiento a la ordenanza que establece el procedimiento para los productos decomisados, así como ley general de salud. Hizo también un llamado a los comerciantes a no expender productos que no presten las garantías o que no cuenten con registro sanitario de lo contrario podrían ser denunciados penalmente.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*