INCREIBLE!!!…Fiscalía allana dos locales de Fuerza Popular y Mercedes Aráoz sale a lamentar que estén metiéndose a investigar a los partidos de esa manera.

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, dijo que respeta la independencia y autonomía del Poder Judicial y del Ministerio Público, pero que las investigaciones a partidos políticos deben hacerse de manera más delicada. Desde este jueves en la mañana, la Fiscalía allana dos locales del fujimorismo que se encuentran en Cercado de Lima y Surco.

“En el mismo sentido de la defensa de la democracia, los partidos son instrumentos para que los peruanos ejerzamos nuestra participación política. Lamento que estén metiéndose a investigar a los partidos de esa manera. Creo que hay formas más delicadas de hacerlo. Ojala se tomen medidas más cautelosas. Hay que respetar los partidos, que son una forma de representación”, dijo Aráoz desde Junín.

La Fiscalía sospecha que la constructora Odebrecht financió las campañas electorales de Keiko Fujimori en 2011 y 2016. La Justicia de Brasil encontró en el teléfono móvil del empresario Marcelo Odebrecht la anotación “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

El Poder Judicial informó que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, declaró fundado el allanamiento y registro de bienes de los inmuebles de Fuerza Popular, cuyo representante legal es José Chlimper.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “INCREIBLE!!!…Fiscalía allana dos locales de Fuerza Popular y Mercedes Aráoz sale a lamentar que estén metiéndose a investigar a los partidos de esa manera.”

  1. Francamente que lamentable este circo político unos se atacan y otros se defienden , deberían expectorar a todos estos corruptos sin importar partido político , y meterlos ala cárcel …esto es nuestra responsabilidad por votar por delincuentes y ansiosos de poder y ningún mujica ex presidente Uruguayo podrá gobernar este hermoso país …Dios bendice mi país por favor !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*