Intervienen a sujetos por intento de robo en colegio RAFAEL DIAZ , A las 18:30 horas del miércoles el director del colegio Rafael Díaz, Jorge Córdova Pari alertó a serenos que dos sujetos estaban dentro del colegio sin justificar su motivo. Así mismo convocó a miembros de Radiopatrulla, quienes tuvieron que reducirlos, pues mostraron resistencia a la intervención. Se trata de Oscar Bravo Salcedo (37) y Carlos Alberto Morales (29), quienes destruyeron una ventana de tripley en el baño del colegio. Ambos sujetos al parecer intentaban esconderse en el plantel para hurtar sus bienes por la noche en el automóvil Z2T-677. Ambos fueron acusados por tentativa de hurto y daños; pero quedaron en libertad y permanecen como citados. Ambos estaban ebrios tras estar en el bar El Refugio en la Av. Ejército

Así mismo convocó a miembros de Radiopatrulla, quienes tuvieron que reducirlos, pues mostraron resistencia a la intervención. Se trata de Oscar Bravo Salcedo (37) y Carlos Alberto Morales (29), quienes destruyeron una ventana de tripley en el baño del colegio.

 

Ambos sujetos al parecer intentaban esconderse en el plantel para hurtar sus bienes por la noche en el automóvil Z2T-677.

 

Ambos fueron acusados por tentativa de hurto y daños; pero quedaron en libertad y permanecen como citados.

 

Ambos estaban ebrios tras estar en el bar El Refugio en la Av. Ejército.image_content_high_45726089_20140214162228

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*