Invierten 3 millones de soles en dar empleos temporales para jóvenes, Los jóvenes declarados aptos trabajarán solo durante febrero. Serán distribuidos en diferentes colegios donde darán mantenimiento al mobiliario escolar

El programa se aplicará por tercer año consecutivo. Ofrece 1,000 puestos de trabajo para estudiantes de universidades o institutos.

 

Los jóvenes declarados aptos trabajarán solo durante febrero. Serán distribuidos en diferentes colegios donde darán mantenimiento al mobiliario escolar.

 

De las 1,000 vacantes, 400 son para Mariscal Nieto, 400 para Ilo y 200 para la provincia Sánchez Cerro. Para poner en marcha el programa, el Gobierno Regional asignó un presupuesto de 2 millones 300 mil soles, dijo el gerente general, Edmer Trujillo.

 

Las inscripciones para el programa empiezan el lunes 20. En Moquegua será en el Educentro. En Ilo en el colegio N° 43030 San Pedro (frente a la Subregión Ilo) y en la provincia Sánchez Cerro, en la sede de la subregión en Omate.

 

Para ser beneficiarios deben tener entre 18 y 25 años, presentar el DNI, llenar una ficha de inscripción y presentar un documento que acredite que se cursa estudios superiores, universitarios y técnicos.

 

En el distrito Torata, el programa de empleo temporal también se cumple por tercer año. Esta vez ofrecen 180 puestos de trabajo para jóvenes. Las tareas que cumplirán son de limpieza de calles o canales de riego, y labores administrativas.image_content_high_45096399_20140116085547

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*