Jorge Luis Monroy Piérola, Director de la Red Asistencial de Moquegua, anunció que recién para el primer trimestre del 2015, ya estará licitado el expediente técnico de la futura construcción del hospital de EsSalud Moquegua.

Indico que el presupuesto está considerado en el gobierno central, por haber demostrado técnicamente que sí se necesita de esta nueva infraestructura, ante la creciente demanda de los asegurados. Se busca construir un hospital de nivel 3 de alta complejidad, para una mejor atención a los pacientes.

Como se recuerda EsSalud aceptó la donación del terreno de 31 mil 495 metros cuadrados, por parte de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, ubicado en Chen Chen, mediante la Resolución de Gerencia General Nº 634-GG-ESSALUD-2014.

El director indicó que mantuvo conversaciones con la Presidenta del Consejo Directivo de Essalud, Dra. Virginia Baffigo, quien le informó que las instalaciones que actualmente ocupan, será para la creación de un Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.9414

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*