Joven se corta el cuello por problemas amorosos, deprimido por la ruptura amorosa con su enamorada, un joven intentó autoeliminarse cortándose la garganta. A las 4:00 horas de ayer, Jorge Luis Carpio Canazas (24) ingresó al Servicio de Emergencias del Hospital Regional de Moquegua, con una herida en el cuello.

Los médicos lucharon para salvarle la vida y controlaron la hemorragia. Le diagnosticaron “herida contuso cortante en cuello” y ordenaron que permanezca en el área de observaciones.

 

Tras reponerse, el muchacho contó a la Policía que intentó suicidarse cuando deambulaba por la Municipalidad del Centro Poblado San Francisco. El caso está en investigación de la PNP.66287_23174a3474

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Joven se corta el cuello por problemas amorosos, deprimido por la ruptura amorosa con su enamorada, un joven intentó autoeliminarse cortándose la garganta. A las 4:00 horas de ayer, Jorge Luis Carpio Canazas (24) ingresó al Servicio de Emergencias del Hospital Regional de Moquegua, con una herida en el cuello.”

  1. Oe ._. eso es mentira pucha que se pasaron los medios ah!.. ni grande fue el corte, y no estaba solo staba con mi madre.. que falsedad de la prensa… y en el hospital conversaba cn la doctora y todo fue tranquilo, y fue por depresion q tengo ase poco mas de un año… ¬¬ que falsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*