Jóvenes moqueguanos tienen oportunidad de dar exámen de admisión gratuito en SENATI sede ILO

info beca18Los interesados deberán cumplir con los requisitos exigidos por BECA 18. El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial – SENATI ha programado un examen de admisión gratuito para todos los jóvenes de la Región Moquegua que cumplan los requisitos exigidos por el Programa Beca 18.

SENATI Sede Ilo viene ofertando las carreras técnicas de: mecánica de mantenimiento y mecánica automotriz.

El examen se llevará acabo el día viernes 01 de marzo de 2013, a las 15:00 horas, en las instalaciones del SENATI, ubicado en el sector de la Pampa Inalámbrica en la provincia de Ilo.

Los jóvenes que logren ingresar a SENATI tendrán la oportunidad de inscribirse y postular a Beca 18 modalidad ordinaria.

“Esta gran oportunidad permitirá para los estudiantes moqueguanos y padres de familia, ya que se ahorran en el pago del derecho al examen de admisión”, indicó la Coordinadora Regional Moquegua, Lic. Virginia Ysasi Jimenez.

Los interesados tienen que registrarse en las diferentes UGEL´s de la Región, Oficina Regional del PRONABEC, ubicado en Calle Lima Nº 738 (Telf.: 507171/ beca18moquegua@gmail.com) o en el mismo SENATI Ilo.

Mas Informacion:

Oficina de Enlace Regional de Becas y Crédito Educativo de Moquegua.

Para cualquier consulta, favor de contactarse con:

Carmen Vilca Huallpa

Especialista Regional en Comunicaciones

Programa Beca 18

(053) 507171

beca18moquegua@gmail.com

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*