Juez envía a prisión a dos delincuentes,Sujetos participaron en robo de un millón de soles a EPS de Moquegua. Acusados apelaron decisión.

MOQUEGUA: CAPTURAN A DOS SUJETOS QUE HABRÍAN ROBADO UN MILLÓN DE LA EPSjuez de investigación preparatoria de Mariscal Nieto, Guillermo Kuong, luego de una audiencia de 9 horas, aceptó el pedido de prisión preventiva de 9 meses contra Thomas Ojeda Chique, alias “El Gordo”, y Carlos Mario Alanoca Ramos, alias “El Suches”. Ambos son acusados de participar en el robo de S/. 1 millón de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua, el 26 de junio de 2013.

 

El fiscal Roger Tumi indicó en audiencia que existen indicios que vinculan a los acusados con el robo. Las huellas dejadas coinciden con las de “El Gordo”. Además, ambos integraban la misma banda delincuencial.

 

En su defensa, Thomas Ojeda negó estar involucrado en este caso. Mientras que Carlos Alanoca admitió que cometió delitos hace algunos años, pero ahora trata de cambiar su vida. La defensa de ambos apeló la decisión judicial.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*