Jugadores de San Simón hacer un llamado público a los dirigentes del club deportivo, a fin de fijar una fecha para regularizar el pago de sus sueldos atrasados de hace dos meses y medio.

Diego Chavarri, José Mendoza, Bryan Maldonado, David Díaz y Carlos Calcina, cansados de tantas promesas de pago que no cumplieron, alzaron su voz de protesta, dando a conocer a la ciudadanía su malestar e incomodidad, por no tener como sustentar sus gastos de vivienda y alimentación en Moquegua.

Los jugadores señalaron que no se explican para donde es destinado el dinero de las taquillas y de la transmisión de los partidos por CMD, que recibe el club mensualmente, porque hasta el director técnico, José Carlos Amaral, está en la misma situación.

Por su parte el dirigente Ignacio Coayla, se comprometió a que el dinero del ingreso de las taquillas del partido del jueves con la U, será destinado para pagar parte de la deuda que mantienen con los jugadores.

Señaló también que viene gestionando ingresos por diferentes medios para cancelar la deuda de 500 mil soles que el club debe pagar por diferentes conceptos, entre ellos por planillas.imagen-san-simon

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*