Aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles, la tripulación PL-15380 patrullaba a inmediaciones del sector La Rotonda al ingreso de la ciudad. Allí se percataron que frente al colegio Manuel Camilo de la Torre, un transeúnte era asaltado por dos sujetos, bajo la modalidad del “cogoteo”.

Los agentes de Radio Patrulla acudieron al lugar; pero los delincuentes huyeron corriendo en dirección hacia elTerminal Terrestre. Allí abordaron un auto rojo modelo Sonata y de matrícula C2O-151. Huyeron hacia el sector La Rotonda y el Cercado. Se desató una persecusión; sin embargo los policías perdieron el rastro de los malhechores.

A las 23:20 horas en la urbanización Santa Catalina y frente al inmueble B-15, hallaron el vehículo de los asalantes, sin sus ocupantes. Dentro de la unidad, había teléfonos celulares y una billetera.

A la Comisaría Central, fue trasladado el último agraviado de esta banda delictiva. Se identificó como el mayor EP Alberto Cutimbo Luque (54) y señaló a la Policía que le sustrajeron una billetera conteniendo 60 soles y dos celulares, uno marca Nokia y otro Movistar.

Ayer por la mañana, personal de Criminalística y del Ministerio Público llegó para lacrar el auto para su incautación y recoger muestras de las huellas dactilares que dejaron los ladrones.

A la diligencia acudió la propietaria del auto, Denny Mamani Aguilar, según la Sunarp.

Dijo que su vehículo estuvo alquilado desde enero y no reveló el nombre del chofer.

Transportistas conocedores del hecho, llegaron a la diligencia y vincularon al auto incautado a robos al paso y sustracción de autopartes.moquegua-ladrones-abandonan-au-JPG_654x469

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!