Largas colas en agencia del Banco de la Nación de ILO Y MOQUEGUA,ademas es PESIMA atencion

image_content_high_44736860_20131227173327 

 

Los usuarios del Banco de la Nación de la provincia de Ilo y de Moquegua se quejaron por las largas colas que deben hacer para acceder a alguno de los servicios.

 

El público usuario de la entidades estatales efectúa su cola desde la cuadra de la calle Callao y dobla por la Calle Ayacucho, es decir casi dos cuadras.

 

Los afectados señalaron que el problema se agrava en estos días previos a las fiestas de fin de año y los fines de mes por lo que pidieron a los funcionarios de esta entidad financiera instalar otra agencia en el sector de la Pampa Inalámbrica dado que la provincia de Ilo esta creciendo a paso acelerado. Según los usuarios normalmente se demoran en el mejor de los casos, media hora para realizar un pago u otra gestión pues con las tres ventanillas no se da abasto para la alta demanda.

 

En este lugar se observó a personas de avanzada edad, gestantes, madres con sus niños en brazos, las cuales se acercaron desde muy temprano a la entidad.

 

La mayoría de los usuarios provienen del sector de Pampa Inalámbrica. A pesar que se han instalado cajeros automáticos, uno por el mercado Pacocha y otro en el mismo banco, estos no funcionan y hasta la fecha no se han reparado. Esto dificulta más el uso del servicio bancario.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*