Le ganó en la gran Final a I.E. Daniel Becerra Ocampo I.E. MANUEL CAMILO DE LA TORRE CAMPEÓN – CATEGORIA “C” EN CAMPEONATO DE FUTBOL · En categoría “B” el Campeón es la I.E. Modelo San Antonio

Moquegua (28-08-2013).- La I.E. Crnl. Manuel Camilo de la Torre, obtuvo el campeonato de Fútbol – Categoria “C”, de los Juegos Deportivos Escolares 2013, organizado por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, al vencer a la I.E. Daniel becerra Ocampo por la mínima Diferencia, en una vibrante final que se cumplió hoy en el estadio 25 de Noviembre de nuestra ciudad.

 

En el encuentro preliminar, se disputó la final de la categoría “B”, donde la I.E. Modelo San Antonio, se impuso por 1 – 0 a la I.E. Rafael Diaz, obteniendo de esta manera el campeonato de la categoría en la disciplina deportiva de Futbol.

 

La premiación se cumplió en ceremonia especial, con la presencia del Jefe del Proyecto “Mejoramiento de las Instalaciones Deportivas para la práctica del deporte”, Prof. Guillermo Gómez, el Gerente de Desarrollo Económico Social, Lic. Alberto Cori Córdova, el Regidor Melitón Aparicio Estuco, que en representación del Señor Alcalde Provincial, Mgr. Alberto Coayla Vilca, hizo entrega de las Medallas de Oro y los trofeos respectivos a los ganadores del Campeonato promovido y organizado por la comuna local.

 

La autoridad edil, aprovechó la ocasión para expresar públicamente su reconocimiento y felicitación a todos los jóvenes deportistas, a sus profesores y directores, asi como a los padres de familia y organizadores, por su constante apoyo en la práctica del deporte, que debe continuar con la práctica de otras disciplinas deportivas.Por su parte, el Prof. Guillermo Gomez, quien es responsable del Proyecto, se mostró satisfecho por la pa5rticipación de las instituciones educativas en el Campeonato Escolar de Fútbol, señalando que muy pronto se desarrollará campeonatos deportivos en las disciplinas de Básquet y Vóley.

 

 GetAttachment.aspx

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*