LICENCIADOS DEL SERVICIO MILITAR SERÁN BENEFICIADOS CON EXAMEN DE ADMISIÓN A SENATI

_NPLos licenciados de las Fuerzas Armadas tendrán la oportunidad de ser beneficiados con el examen de admisión gratuito a SENATI, donde podrán postular a las carreras técnicas de: mecánica de mantenimiento y mecánica automotriz.

 

Aquellos jóvenes que logren ingresar y cumplan todos los requisitos solicitados, tendrán la oportunidad de aspirar a Beca 18 Modalidad Especial para Licenciados del Servicio Militar el año 2014.

 

El examen se realizará el miércoles 07 de agosto en las ciudades de Moquegua e Ilo, el costo de la prueba de admisión será cubierta por la misma institución técnica.

 

“Invitamos a los jóvenes que sirvieron a la Patria de manera voluntaria y tengan entre 18 a 27 años, aprovechen esta oportunidad” indicó el coordinador regional, Lic. Alberto Jiménez Sardón.

 

Ya se viene coordinando con las distintas instituciones militares, ubicadas en la Región Moquegua, para que los licenciados sean informados de este beneficio y puedan dar su examen de admisión.Para cualquier información y pre inscripción pueden apersonarse a la Oficina Regional del PRONABEC Moquegua, ubicado en la Calle Lima N° 738 (ciudad de Moquegua), Cuartel Los Ángeles de Samegua, Agrupamiento “Crnl. José Gálvez” (Ilo) o Capitanía de Puerto de la provincia de Ilo.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*