Lourdes Flores critica falta de liderazgo de Ollanta Humala durante mensaje presidencial

imagen-lourdes-floreslideresa del PPC, señaló que el jefe de Estado, Ollanta Humala, durante su discurso por el Aniversario Patrio, desaprovechó la oportunidad de asumir el liderazgo en diferentes aspectos, tales como en la lucha contra la inseguridad ciudadana que vive actualmente el país y que demanda una pronta solución.

 

“Ha puesto énfasis en el sector inteligencia, de modo que me parece que ahí hay una carga que habrá que fiscalizar”, sostuvo a través de una entrevista en América Televisión.

 

Sin embargo, resaltó el llamado que hizo Humala Tasso a los diferentes partidos políticos para diseñar nuevas estrategias a fin de replantear el proceso de descentralización. “Destaco el llamado que nos ha hecho a todos para revisar y reestudiar los temas de descentralización, que es un eje central porque el próximo año hay elección. No queda duda que este es un capítulo al cual tenemos que hacer correcciones”, enfatizó.

 

Luego del mensaje presidencial que dio esta mañana el presidente de la República, diferentes voces han coincidido en señalar que no se ha expuesto acciones concretas sobre la forma cómo se resolverán las diferentes demandas de la población en general, tanto en materia económica y social.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*