Mañana se realiza foro “Desarrollo y Agua: Retos y Oportunidades para las nuevas Autoridades” gracias a la organización del Gobierno Regional Moquegua, en coordinación con el Gremio de Infraestructura, Edificaciones e Ingeniería (GIEI), la Cámara de Comercio de Lima y la Cámara de Comercio e Industria de Moquegua.

Con el objetivo de fomentar el análisis y debate técnico en relación al uso adecuado de los recursos hídricos en la Macro Región Sur y en Moquegua; así como el desarrollo de infraestructura de saneamiento, contribuyendo en la agenda de las autoridades municipales y regionales que asumirán el cargo el próximo año, se realizará el Foro Regional  denominado “Desarrollo y Agua: Retos y Oportunidades para las nuevas Autoridades”.

Este evento está programado para el día de mañana viernes 28 de noviembre, a partir de las 09:30 horas, en el auditorio del centro cultural Santo Domingo,

Según el programa, las palabras de bienvenida las dará el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo; la inauguración del evento estará a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Jorge Von Wedemeyer Knigge y el saludo institucional, será presentado por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Moquegua, Galo Vargas Cuadros.

Entre los ponentes que participarán en el foro, el gobierno regional confirmó la presencia del periodista y analista político de la Macro Región Sur, Juan Carlos Tafur Rivera; el Ex Ministro de Economía y Finanzas, Dr. Luis Carranza Ugarte y el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse La Serna. La clausura del evento estará a cargo de la Presidenta del Congreso de la República, Ana María Solórzano.bad48907-8bb0-4c69-8005-17033dd7c395

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*