Mañana viernes 5 de setiembre al medio día se tiene programado en Lima una reunión con el Ministro de Transportes José Gallardo Ku, donde se establecería el cronograma de licitación para el tramo central de 118 Km. de San Juan San June – Puquina, del proyecto para el asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa.

Así lo confirmó el presidente regional Martín Vizcarra Cornejo, quien espera que en la cita se defina la fecha del lanzamiento de la convocatoria, la misma que se estima sea en octubre, dado que existe el compromiso del presidente Ollanta Humala Tasso para el financiamiento de la importante obra de integración vial con S/. 335 millones.

 

Asimismo, precisó que en relación al otro tramo de 35 Km. desde Cruz de Flores – San Juan San June, el cual demandará una inversión de S/. 70 millones por parte del Gobierno Regional, ya se encuentra con un importante avance físico y se espera que esta vía sea entregada a fines del mes de noviembre con motivo del 473° aniversario de la ciudad de Moquegua.moquegua-noticias-martin-vizcarra_moquegua-eventos

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*