Mariscal Nieto gana 3-2 a Flamengo de Torata, En un partido desarrollado en Ilo, desde las 15:30 horas, los equipos de Mariscal Nieto de Ilo y Flamengo de Torata se enfrentaron por la etapa departamental de la Copa Perú.

A los 3 minutos de iniciado el encuentro Mariscal Nieto abrió el marcador y el encargado de anotar fue Gianfranco Meza. Pero a los 5 minutos el Flamengo logra el empate con gol de tiro libre, a cargo de Yino Cárdenas.

Durante el resto del primer tiempo ambos equipos demostrarían todo su potencial y a los 27 Eduardo Villanueva recibe el pase perfecto de Gianfranco Meza y anota el segundo tanto para el equipo porteño. A los 32 minutos ingresó en el Flamengo Máximo Carrasco, quien desequilibró al “Mariscal” con su accionar. Con este resultado se fueron al descanso.

En la parte complementaria, a los 30 minutos Alex Sosa convierte a favor del “Mariscal” con gol de penal, decretando el 3 a 1, pero el festejo no les duró mucho tiempo pues al minuto, de un contragolpe, Máximo Carrasco anotó para el Flamengo. image_content_high_49855036_20140820192443

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*