Martin Vizcarra denuncia intereses políticos contra hospital, pero la mayoria de la poblacion de moquegua señala que no se opone, lo unico que si se exige es que se construya en otro LUGAR, EN UN LUGAR APROPIADO Y ESCUCHAR LA OPINION TECNICA DEL COLEGIO DE INGENIEROS

imagen-MHospitaldeMoqueguaLa semana pasada, el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) emitió un informe en el que hace observaciones a esta obra, que está a nivel de perfil.

 

Para la orden profesional, los terrenos donde se edificará el nuevo establecimiento, son vulnerables por estar en una zona húmeda y blanda. Asimismo, manifiesta que es peligroso porque podría desbordarse el río, entre otros.

 

Vizcarra dijo que estas opiniones no son válidas. “Al parecer hay intereses de otro índole”, reiteró.

 

Asegura que ya se hizo las aclaraciones por escrito y se tiene previsto realizar la siguiente semana una exposición pública sobre el proyecto.

 

Por su lado, el jefe del proyecto, David Mendoza, dijo que hoy se recibirán las propuestas de las empresas interesadas en edificar el nosocomio. Un comité de la UNOPS se encargará de adjudicar el proyecto.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*