Más de 1,000 inscritos en primer día de convocatoria para programa “jóvenes chambeando en vacaciones”

Más de 1,000 inscritos en primer día de convocatoria para programa “jóvenes chambeando en vacaciones”Al igual que el año pasado donde se rebasó las expectativas entre los estudiantes del nivel superior para verse beneficiado con el Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones”, que promueve el Gobierno Regional de Moquegua, en su primer día de convocatoria se logró más de 1,000 inscritos en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo.

A la fecha alcanzaron su registro en Mariscal Nieto 714 jóvenes y en Ilo 629, cuyas edades fluctúan entre los 18 a 25 años de edad y quienes desde tempranas horas hicieron largas colas en busca de lograr su inscripción y quedar apto para el sorteo que permitirá coberturar 350 plazas de trabajo en Mariscal Nieto, 350 en Ilo y 100 en General Sánchez Cerro.

Las inscripciones continuarán hasta el miércoles 23 de enero, en Mariscal Nieto, en las instalaciones del Educentro, en el horario de 08:00 a 13:00 horas. En Ilo, en la I.E. San Pedro, ubicado frente a la sede de la Subregión Ilo, en el mismo horario. En la Provincia de Sánchez Cerro, en la sede de la Subregión de Omate y en Ichuña en la I.E. Mariscal Castilla.

Los interesados deberán presentar su documento de identidad (DNI), llenar la ficha de inscripción y presentar un documento que acredite ser estudiante del nivel superior. La publicación de la lista de aptos se realizará el 24 de enero y el sorteo el 25, a las 10:00 horas, en el Coliseo Mariano Lino Urquieta en Moquegua, al igual que en Sánchez Cerro. En Ilo, el sorteo será a las 14:00 horas, en la I.E. Jorge Basadre G.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*