Más de 90 socios fueron estafados con el cuento del terreno propio en Chen Chen

Más de 90 socios de la asociación de vivienda “Providencia Divina”, fueron estafados por el presidente de la asociación Jorge Huerta Silva, quien con el cuento de otorgarle un lote de terreno en zona arqueológica de Chen chen, exigiendo  cobros  que ascienden a 1,500,  2,000  2,500 soles, recolectando más de 90 mil nuevos soles, manifestó Julio Condori Mamani.

El dirigente Huerta Silva cada vez que los socios pedían rendición de cuentas  los engañaba señalando que los trámites para los títulos de propiedad los realizaba en la capital, aduciendo que había conversado y almorzado con la ministra quien se comprometió a adjudicar dichos terrenos.

Además, en una oportunidad  a tanta exigencia de los socios  sobre  la rendición de cuentas, el presidente de la asociación Huerta Silva, manifestó que 13 mil soles fueron entregados al regidor Elmer Osnayo y Meliton Aparicio y otros funcionarios de la comuna local para que les entreguen los títulos.

El pasado 15 de febrero ante la exigencia  de los socios el dirigente de la asociación llegó a la reunión convocada para la rendición de cuentas, acompañado de la abogada

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*