MÁS DELINCUENCIA EN LA REGIÓN MOQUEGUA, estilista fue víctima de un hurto la madrugada del domingo. Delincuentes se llevaron artefactos de peluquería y dinero en efectivo. El robo se produjo a las 4:10 horas aproximadamente, en el salón de belleza “Dante Estilista” ubicado en calle Moquegua 109, el cual es alquilado.

La madrugada del domingo según refirió el dueño de la casa dos sujetos ingresaron rompiendo primero el candado para posteriormente romper con una herramienta llamada “pata de cabra” la puerta de entrada de madera. Una vez dentro los malhechores tomaron una secadora avaluada en $160 dólares y una máquina de cortar pelo avaluada en $ 140 dólares.

De la vitrina principal tomaron dinero en efectivo que se encontraban en el interior de un cofre. Y un sobre donde además de dinero también se encontraban sus documentos personales como pasaporte, DNI, tarjetas de crédito.

En total se llevaron 3 mil 200 soles. Los delincuentes no contentos con el “botín” intentaron entrar a la casa del dueño por la puerta que conecta al salón con la vivienda, pero éste sintió los ruidos y salió para ahuyentar a los bandidos quienes tras ser descubiertos se dieron a la fuga. El talentoso estilista y dueño del salón, indicó que desde hace dos meses se encuentra ubicado en esta zona y la lamentó que los delincuentes se hayan llevado el fruto de su trabajo destinado para asistir a un viaje a a Lima.

El dinero sustraído estaba destinado para asistir a la Convención de Estilistas en LimaImagen 129

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*