MAS DELINCUENCIA EN LA REGION MOQUEGUA, Pistoleros asaltan camión y se llevan 4,500 soles, el vehículo de bebidas Coca Cola, placa Z3V-863, conducido por Juan Vilca Guevara (34), fue asaltado por tres sujetos el sábado a las 15:24 horas.

Según declaración del repartidor, este se encontraba entregando gaseosas a una tienda de la manzana 75 lote 1 del asentamiento humano Vista Alegre, en la Pampa Inalámbrica.

En el momento en que el chofer estuvo solo, fue sorprendido por tres delincuentes quienes con armas de fuego le obligaron a entregar todo el dinero que llevaban consigo.

Luego los delincuentes huyeron con el botín sin rumbo conocido. Minutos después llegaron los agentes de serenazgo que trataron de ayudar a las víctimas pero no pudieron identificar claramente a los malhechores.

Los vecinos del sector, asustados , precisaron que es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza en el sector y pidieron a las autoridades que refuercen la vigilancia.images

Por otro lado, se supo también que tres repartidores de mercadería fueron asaltados con arma de fuego en el Asentamiento Humano Ciudad Enersur, en Pampa Inalámbrica donde uno de los trabajadores recibió dos disparos.

El atraco se produjo a las 18:24 horas del sábado, cuando los trabajadores de la Distribuidora J Morán descargaban mercadería en una bodega del sector.

A los pocos minutos, tres sujetos los interceptaron con arma de fuego y fueron amenazados antes de llevarse el dinero. Uno de los repartidores se resistió al robo. Uno de los asaltantes le dio dos balazos, uno en el brazo derecho y el otro disparo en el muslo izquierdo, despojándole de una cantidad no precisada de dinero que llevaba encima.

El trabajador herido Luis Alejandro Chapa Sarmiento (44) fue auxiliado por sus compañeros hacia el Hospital de Ilo. El médico le diagnosticó fractura en el omóplato y herida en el muslo izquierdo quedando en observación.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*