Más delincuencia en la Región Moquegua, Sorprenden a ladrones en pleno robo de vivienda

Tres sujetos fueron sorprendidos mientras intentaban robar en una vivienda en Alto Ilo. La dueña fue agredida por estos malhechores.

 

El hecho se suscitó a las 10:30 horas aproximadamente en Alto Ilo, Santa Cruz F-10. El dueño de de la vivienda Harry Castro Pacori (33), relató que antes de irse a laborar un sujeto tocó su puerta preguntando por una persona que no conocía. Luego se retiró de su hogar sin presagiar lo que sucedería después.

 

Su esposa identificada como Sarita Abanto Coral(32) salió a dejar a su pequeña al jardín, cuando al retornar encontró la puerta de su casa abierta. Pensó que su esposo la dejó de esta forma pero al asomarse se encontró con tres sujetos al interior.

La señora instintivamente trató de cerrar la puerta para encerrarlos. Los tipos al darse cuenta forcejearon con la señora e intentaron herirla con un desarmador, pero al retroceder cayó a la vereda y los delincuentes aprovecharon para huir en un station wagon plomo que los aguardaba a unos metros de la casa.

 

La puerta principal de madera fue violentada con una “pata de cabra” y al costado de la misma habían acomodado un televisor y otros artefactos para llevárselos. Los dormitorios lucían totalmente desordenados, pues rebuscaron en todos los cajones y revolcaron todas sus pertenencias.image_content_high_51407089_20141031201145

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*