MÁS DELINCUENCIA EN MOQUEGUA, conductor de una camioneta que cumplía función de “liebre” denunció haber sido asaltado, golpeado y amenazado por sujetos con armas de fuego en la carretera antigua a Toquepala. Por si fuera poco, se llevaron el vehículo para después terminar accidentando la unidad.

Óscar Ubaldo Condori Ramos (25), denunció este hecho ayer a la 01:30 horas, en el Departamento de Robo de Vehículos (Deprove).

 

Desde la madrugada y hasta las 16:00 horas, los agentes de la Policía desplegaron las diligencias en el kilómetro 33 de la trocha a Toquepala, jurisdicción de Moquegua.

 

Condori Ramos dijo a la Policía que los hechos ocurrieron el jueves, después de las 15:00 horas.

 

Más temprano ese mismo día, estuvo escoltando un tracto camión que transportaba una estructura metálica desde Arequipa al asentamiento minero de Toquepala. Conducía la camioneta de matrícula V5T-806 perteneciente a la empresa Hagen SAC.

 

Salió de la garita del control, para dirigirse a Moquegua y avanzó unos kilómetros, cuando sintió que una piedra cayó en el capote de su unidad.

 

Se bajó a revisar y encontró a una persona con revolver en mano y quien le amenazó de muerte. Luego subió al vehículo y le ordenó meterse por una trocha carrozable.

 

Una camioneta Volkswagen Amarok, les seguía por detrás. Tras varios kilómetros, le despojaron de un celular HTC, una laptop Sony y 120 soles. Le golpearon con la cacha en el cuello y lo dejaron en la vía. Se llevaron su camioneta.image_content_high_50053215_20140830095619

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*