MAS DELINCUENCIA EN MOQUEGUA, La madrugada del viernes, tres jóvenes violentaron la puerta del estudio jurídico “Baldárrago y Compañía” en la calle Moquegua 677. Ingresaron al local y se llevaron una laptop marca Compaq. Cuando llegaron los peritos de criminalística encontraron en la entrada un DNI. Allí empezó la búsqueda de los facinerosos. El documento pertenecía a Bryham Edgar Ancco Flores (22). Además consignaba la dirección calle 2 de Mayo N° 215 San Francisco.

 

No dejaron mejor pista que el Documento Nacional de Identidad (DNI) de uno de los ladrones en la escena del crimen. La madrugada del viernes, tres jóvenes violentaron la puerta del estudio jurídico “Baldárrago y Compañía” en la calle Moquegua 677. Ingresaron al local y se llevaron una laptop marca Compaq.

Cuando llegaron los peritos de criminalística encontraron en la entrada un DNI. Allí empezó la búsqueda de los facinerosos.

El documento pertenecía a Bryham Edgar Ancco Flores (22). Además consignaba la dirección calle 2 de Mayo N° 215 San Francisco.

Es así que agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la Comisaría Central de Moquegua, fueron en su búsqueda.

A las 12:20 horas encontraron a Acco Flores y confesó lo que había hecho. Dijo a la Policía que fueron tres los que ingresaron al local y se llevaron la laptop. Además les dijo que a las 15:00 horas (viernes) se encontrarían en la plaza Mariano Melgar en el sector de Buenos Aires, para ver que harían con el botín. Cerca a las 16:00h, cuando Bryham estaba en la plaza, se le acercó Diego Omar Catacora Mamani (23). En su mochila llevaba la laptop. El tercero no llegó a la cita y tampoco fue identificado. Los dos muchachos fueron llevados a la Comisaría.

En su defensa, los jovenzuelos dijeron que se encontraban ebrios cuando ocurrió su “palomillada”.

Dijeron que uno de ellos rompió la puerta del local con una patada y que a Bryham lo introdujeron para sacar cosas de valor. Allí se le cayó su DNI.

Los menores se acogieron a terminación anticipada. Fueron puestos en libertad ayer, porque su delito no sobrepasa los 4 años de pena suspendida.

Fiscal Franklin Flores Nina estuvo llevando este caso. Junto a la Policía lograron identificar a dos de los tres ladrones. El caso sigue en investigación por el delito de hurto agravado.images

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*