Más muertos en la costanera, uno fallecido y cinco heridos deja triple choque en la vía costanera

Un accidente registrado la noche del domingo, en el kilómetro 9 de la vía Costanera,  a escasos metros del Bosque Municipal, dejó como saldo 1 muerto y 5 heridos.

Fuentes policiales informaron que el vehículo marca Nissan de placa AK- 7950, conducido por ELIO PONCE CARRIÓN (51) ocasionó un triple choque, al invadir el carril contrario y chocar casi frontalmente contra una camioneta de placa H1F-860, con Ramiro Pacsi Yufra (51) al volante. Otra unidad vehicular de placa Z1W-371 manejada por Ferrer Pacsi Mamani (52) no pudo evadir a los vehículos siniestrados y colisionó por la parte posterior contra la camioneta.

Un cuarto conductor, identificado como Gustavo Eduardo Oviedo Moscoso, se despistó para evitar una colisión segura. Su vehículo de placa Z2J- 540 resultó con cuantiosos daños materiales.

Lamentablemente, Isabel Fernanda Vargas Jiménez (44), esposa de Elio Ponce Carrión falleció instantáneamente.  Ella viajaba en el asiento del copiloto. Retornaba del Boca del Río con rumbo a Tacna.

Se conoció que Elio Ponce Carrión, causante del accidente,  manejaba su vehículo en evidente estado de ebriedad. Este sujeto sería un miembro de la Policía Nacional del Perú con el grado de superior y laboraba en la comisaría de Pocollay 

HERIDOS: Los ocupantes del vehículo marca Nissan resultaron heridos y fueron trasladados al servicio de emergencia Hipólito Unanue. Allí fueron identificados como Luciana Ponce Barrios (4) con una fractura en el fémur; Nelson López Maquera (8) con una fractura por descartar, y su madre Karina Maquera Alave (26) quien presentaba una luxación en la cadera, en el lado izquierdo.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*