Melgar ganó 2-1 a San Simón en Arequipa y sigue en pelea por el Clausura Hilden Salas abrió el marcador, pero Minzum Quina y Bernardo Cuesta voltearon el partido. San Simón se va despidiendo de Primera División.

Fue un solo partido, pero tuvo dos historias. Melgar, de local, nunca muestra su mejor versión. Y pasó factura en el primer tiempo. San Simón dominó la cancha y se adelantó en el marcador, pero en la segunda parte los papeles se invirtieron y el ‘Dominó’ logró revertir el resultado. Ganó 2-1 en casa.

A los 27’, Hilden Salas apareció y abrió la cuenta. San Simón respiraba. Este partido era clave en su lucha por permanecer en Primera División. El mediotiempo llegó con la ventaja de la visita, pero los últimos 45’ fueron a favor de Melgar. Sin embargo, recién a los 70’ consiguieron el empate. Lo hizo Minzum Quina, por medio de penal.

A los 89’, cuando parecía que cada uno se metía un punto al bolsillo, apareció Bernardo Cuesta para dejar en claro que el encuentro no termina hasta el pitazo inicial. Melgar ganó justamente y se quedó con el triunfo en casa, donde no ganaba desde la fecha 4 del Clausura.

La pelea por el título sigue pendiente. Melgar sumó 27 puntos y, con dos partidos más, igualó a Alianza. Además, se puso a dos de Cristal. Lo ideal para el ‘Dominó’ sería un empate entre ambos, el próximo jueves. Quien también se mantiene en la lucha, pero por escapar del descenso, es San Simón. Los colegiales son coleros del acumulado con 22 puntos, a 6 del antepenúltimo, Sport Huancayo.159753

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*