El congresista Juan Pari lamentó que en su mensaje a la nación, el presidente Ollanta Humala anteponga la voluntad y los intereses de la empresa Southern Perú y persista en su intención de llevar adelante el proyecto Tía María pese a las protestas en Islay que han cobrado la vida de más de 5 personas.

“Realmente un discurso lamentable, que no genera y no da confianza, un discurso que simplemente se supedita a lo que dice la Southern, se supedita a lo que implica un solo tipo de interés (….) Es lamentable la actitud y la forma en la que ha intervenido. El Estado no implica solamente ver los intereses de un sector, la política de estado implica ver los intereses de todos los peruanos, de todos los sectores económicos, el sector agrario, transporte, de toda la económica y de todos los peruanos y no los intereses de una sola empresa, y no solamente la voluntad y los intereses de Southern. Tenemos un presidente que no se ajusta bien los pantalones”, señaló.

Agregó que la reacción de Arequipa, de levantar su voz de protesta, será legítima pues el mandatario no asumió la defensa del pueblo peruano y casi le “rogó” a la empresa minera a que salga a resolver el conflicto… OPINIÓN LIBRE….. TUVO EL MAYOR RESPALDO DEL SUR Y COMO NOS PAGA? NO CUMPLIENDO LO QUE PREMETIÓ… HACIENDOSE EL LOCO.. TUVO QUE ESPERAR QUE LA PRESIDENTA REGRESE DE SU VIAJE PARA PODER PRONUNCIARSE..
ESTO ES EN VERDAD INDIGNANTE. 1610935_817100865006213_2441130282341392402_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!