Metropolitano se conectará con la estación Grau del Metro de Lima, desde el lunes 17 de noviembre, buses alimentadores recogerán pasajeros en la Estación Central. La frecuencia de unidades será de 6 minutos.

Debido a la alta demanda de pasajeros que acuden a la estación Grau del Metro de Lima, el Metropolitano decidió implementar desde el último lunes un servicio alimentador que llevará pasajeros desde la Estación Central hasta ese punto.

Con el despeje de la avenida Aviación, los buses alimentadores del Metropolitano llevará usuarios desde las 9 a.m. hasta las 7 p.m., y tendrá una frecuencia de seis minutos.

Los buses saldrán desde el paradero ubicado en la puerta del Museo de Arte Italiano, ubicado frente al Palacio de Justicia, en el Cercado de Lima.

Luego, entrarán por la avenida Grau hasta la estación Gamarra del Metro. A su regreso seguirán por la misma vía y pararán en las estaciones 28 de Julio y Grau para, finalmente, regresar a la Estación Central del Metropolitano.

El costo del servicio será de S/.1 y los pasajeros podrán hacer trasbordo en las unidades de las demás rutas, que llevan hasta Puente Piedra o Villa El Salvador.

La integración de las rutas del Metropolitano y el Metro de Lima solo es física, por que cual las tarjetas y tarifas de cada servicio se usarán de manera independiente.262480

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*