Miles de manifestantes salieron a las calles por paro nacional contra Tía María… Aunque la municipalidad mantiene vigente una ordenanza que prohibe manifestaciones en la plaza de armas de la ciudad, esta mañana miles de protstantes de diversos gremios marcharon por la plaza acatando el paro nacional.

Entre los marchantes destacaban los trabajadores del propio municipio provincial que desfilaron con su ropa usual de trabajo.
La policía custodia los alrededores y los fiscales se mantienen alerta para evitar desmanes. Profesores del Sutep, trabajadores municipales, la UNSA, Construcción Civil y pobladores del Cono Norte desfilan aún por las calles. paro-2En relación al ingreso de manifestantes a la Plaza de Armas, hubo un pequeño roce entre la policía y los manifestantes quienes lograron su objetivo. Las fiscales de prevención del delito, Cecilia Ampuero y Cecilia Cordero, exhortaron a los manifestantes a no hacerlo con el rostro cubierto ni provocar desmanes, con lo que se superó el impase.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*