Minera Anglo American, a través de la empresa Conalvías, iniciará desde hoy los trabajos de mejoramiento y construcción de la carretera, que conecta Moquegua con el yacimiento minero Quellaveco. La obra comprende una distancia de 53 kilómetros, que se ejecutarán en dos tramos.

La primera etapa de los trabajos arrancará en el tramo I, desde el sector Chen Chen (carretera Binacional) hasta división Toquepala. En esta zona actualmente existe una vía de 23 kilómetros de trocha en mal estado; por lo que  será reparada y asfaltada, con una inversión de 40 millones 584 mil nuevos soles.

Posteriormente se ejecutará la segunda etapa; la cual comprende abrir una carretera nueva y colocar carpeta asfáltica en una distancia de 30 km desde la división Toquepala hasta Papujune.

La ceremonia de inicio de obra se realizará hoy martes 5 de agosto, a partir de la 10:00 a.m., en la carretera binacional Chen Chen, cruce con la carretera antigua a Toquepala.65784459

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Minera Anglo American, a través de la empresa Conalvías, iniciará desde hoy los trabajos de mejoramiento y construcción de la carretera, que conecta Moquegua con el yacimiento minero Quellaveco. La obra comprende una distancia de 53 kilómetros, que se ejecutarán en dos tramos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*