Ministerio Público dispuso ampliar la investigación preliminar seguida en contra del exgerente regional de la Producción, Jorge Castro Arias y el exasistente de Gobernación, Carlo Bopp Salas, por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de peculado de uso.

Como se recuerda, en el mes de agosto Bopp Salas fue acusado de hacer uso  indebido de una camioneta de la Gerencia Regional  de la Producción, para hacer campaña proselitista en Samegua, donde pretende ser candidato para alcaldía distrital.

El consejero Pedro Valdivia, quien formalizó la denuncia, indicó que las instituciones y personas a quienes se les solicitó información anteriormente, no han cumplido con  remitirla.

Señaló  que entre las disposiciones del Ministerio Publico, se ha requerido información al procurador del GRM y que se constituyan a rendir su manifestación diversos trabajadores, entre ellos Mauro Delgado Abarca, responsable de seguridad de la Gerencia Regional  de la Producción.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.