Ministerio Público entregó víveres a Niños y Ancianos

Ministerio PúblicoEl Ministerio Público en Moquegua con motivo de la Navidad, llevó una serie de víveres a los niños del Hogar Belén así como al Hogar de Ancianos, lugar a donde llegaron los Fiscales presididos por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Dra. Katia Guillén Mendoza.

La máxima autoridad manifestó que la Fiscalía ha querido compartir como es costumbre año a año en esta Navidad con el Hogar de Ancianos, y gracias a la colaboración de los integrantes del Ministerio Público se ha logrado recolectar una serie de víveres y alimentos a fin de ser entregados a quienes más lo necesitan en este caso los 38 abuelitos que alberga este centro.

En el Hogar Belén también se hizo entrega de víveres, en ambos lugares se compartió un refrigerio con los niños y ancianos que se mostraron agradecidos con la visita por parte de los representantes del Ministerio Público, en este acto la Fiscal Provincial Yecid Zeballos Arias resaltó la importancia de la fecha, razón por la cual se ha querido compartir con los niños llevándoles alimentos.

La máxima autoridad el Ministerio Público en Moquegua, estuvo acompañada además por el Fiscal Superior Coordinador, Dr. Paul Gómez Valencia, el Fiscal Provincial Coordinador Dr. Víctor Muñoz Leyva, el Fiscal Adjunto Superior de Familia, Dr. Vicente Quispe Chata entre otros Fiscales que llegaron en representación del Distrito de Moquegua.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*