MINISTRO DE EDUCACIÓN CALIFICÓ A MOQUEGUA COMO EJEMPLO DE LOGROS Y SE COMPROMETIÓ A CONTINUAR TRABAJANDO CON SUS AUTORIDADES E l Ministro de Educación, Dr. Jaime Saavedra Chanduvi, en su primer día de visita a nuestra región, calificó a Moquegua como un excelente ejemplo de logros en aprendizajes y se comprometió a continuar trabajando en forma conjunta con sus autoridades para dotar a los estudiantes de las 03 provincias, de más infraestructura y condiciones para brindar una mejor calidad educativa

Fue con motivo de la inauguración de la moderna I.E. Horacio Zeballos Gámez del distrito de Puquina, donde Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, junto al titular de educación, entregaron los nuevos ambientes que albergarán a un centenar de alumnos del nivel primario con el inicio del año escolar 2014, quienes podrán contar con mejores comodidades para su aprendizaje.

 

La construcción e implementación del plantel demandó al Gobierno Regional la suma de S/. 4´832,044.62, que comprende la edificación de 06 aulas pedagógicas distribuidos en 02 niveles, con su respectivo laboratorio de cómputo, el pabellón de servicio de usos múltiples y biblioteca, el cerco perimétrico, graderías, patios, áreas verdes, rampas, instalaciones sanitarias y la adquisición de mobiliario y equipos.

 

RECORRIDO DE MINISTRO DE EDUCACIÓN

 

Desde tempranas horas el Presidente Regional junto al Ministro de Educación iniciaron su recorrido en el tramo Puquina – Talamolle, donde se verificó el asfaltado de 20 Km. de carretera. Luego se visitó la I.E. de Talamolle y la I.E. Horacio Zeballos Gámez de Puquina. La ruta continuó hasta la localidad de Omate, donde se visitó además la I.E. 213, I.E. Alfredo Rodríguez e I.E. Francisco Bolognesi, donde se tomó nota de sus necesidades.

 

 1619546_725707070796006_1410712321_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*