MINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS LLEGARÁ AL PUERTO DE ILO PARA BRINDAR UN AMPLIO INFORME SOBRE ACCIONES SOSTENIDAS CON EL PRESIDENTE REGIONAL DE MOQUEGUA ACERCA DE LA PETROQUIMICA

Como producto de la reunión concertada el pasado miércoles 21 de Enero entre el Presidente Regional de Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, 10957890_1393138114325310_7196280071440553526_n con el Ministro de Energía y Minas, Ing. Eleodoro Octavio Mayorga Alba, en la ciudad de Lima, se logró concretar una visita a la Provincia de Ilo y así poder brindar un amplio informe sobre el tema de la Petroquímica a las autoridades de la región.

Al culminar la reunión se desarrollará una conferencia de Prensa, con los diferentes medios de comunicación televisivos, radiales y escritos de provincia de Moquegua e Ilo, donde podrán alcanzar sus consultas e interrogantes al Ministro de Energía y Minas, y poder aclarar cierta información respecto a la preocupación sobre la zona en la que se establecería la Industria Petroquímica en el Sur del Perú.

La cita tendrá lugar en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Puerto de Ilo, el día jueves 29 de enero a las 11:00 horas, donde además se dará alcances sobre el informe técnico elaborado por el grupo de coordinación para el desarrollo de la industria Petroquímica en el sur de país, el cual realiza la evaluación de las Zonas Geográficas Determinadas para la ubicación del Complejo Petroquímico.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*