Moquegua celebra su 472º aniversario sin recibir obras de impacto regional y promesas incumplidas de sus AUTORIDADES, ademas con tremenda inseguridad ciudadana

anglo-americana-gran-corso-de-la-amistad-470-aniversario-de-moquegua-eventos--radio-americana-Las fiestas por el 472º aniversario de Moquegua se vieron ensombrecidas por la ausencia de actividades oficiales en su día central, así como por el incumplimiento de promesas del alcalde provincial de Mariscal Nieto, Alberto Coayla Vilca y el presidente regional.

 

Esta ciudad sureña cumplió ayer un nuevo año de su fundación española, y lo recordó con un corso de la amistad que duro casi hasta las 22 horas, donde los delincuentes en la oscuridad hicieron de las suyas todo por una mala organizacion, Las autoridades ediles decidieron adelantar los actos protocolares y se cumplieron el domingo.

 

A esto se suma que en estos festejos no se hizo entrega de ninguna obra de desarrollo.

 

Coayla Vilca ofreció en la campaña ejecutar proyectos como la construcción del Mercado Central y Camal Municipal. Estos aún siguen en estudio y sin presupuesto asegurado.

 

Prometió renovar la red de agua y desagüe del cercado, este proyecto se le encargó a Southern Perú a través de Obras por Impuestos y tampoco se ha iniciado. Lo que ha destacado son pequeñas obras de mejoramiento de veredas, así como la carretera a Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal.

 

En seguridad ciudadana tampoco se avanzó.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*