Moquegua expresó su indignación por la cobarde agresión que sufrió una mujer bombero, quien fue golpeada en la puerta de la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 74 de Mariscal Nieto por una iracunda ciudadana, vecina del lugar, quien dijo no soportar el ruido de las sirenas. La agredida fue identificada como la teniente CBP Fabiola Colana (30), quien terminó con arañones en los codos y en el rostro, su agresora es vecina del local de los bomberos. Se trata de Irene Vizcarra Espinoza (51) quien en imágenes se le ve encima mujer bombero jalándole los cabellos. Lo peor de esta escena es que todo ocurrió delante de los hijos familiares de Vizcarra Colana, quienes lejos de separarla dejaron que la golpee.

Así ocurrió hasta que un vehículo de Radiopatrulla de la Policía Nacional llegó al lugar para intervenir en el hecho. La agresora fue conducida hacia la Comisaría Central para esclarecer los hechos.

El responsable de imagen institucional de los bomberos de Moquegua, Henry Gutiérrez dijo que entablarán la denuncia correspondiente contra la agresora y que no es la primera vez que los hombres de rojo son agredidos y acosados por Vizcarra Espinoza, quien al parecer sufre de alteraciones mentales.

Cabe mencionar que la agresora vive en frente de la compañía N° 74 y que constantemente se queja por el ruido de las sirenas de las ambulancias cuando salen en auxilio de una emergencia.
10404318_696923390343360_185042226925982457_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*