Evento estuvo marcado desde hace unas semanas y la situación se agravó a último momento, pues inicialmente nueve eran las aspirantes al título. Cinco de las candidatas renunciaron porque acusaron a Vargas Arboccó de no ser moqueguana.

Pese a ello, la comisión de festejos decidió seguir adelante el certamen con cuatro candidatas ante el asombro del público asistente.

Como Flor Moqueguana 2015, en el segundo lugar, fue coronada Liliana Chávez Manchego de 18 años de edad y representante de la Coorporación Alonso.

El título de Señorita Turismo recayó en María Camila Vera Herrera de 23 años y quien además ostenta el título de Señorita Torata 2015. Vera Herrera además fue elegida Señorita Fitness.

Como Señorita Simpatía, se erigió Michelle Linares Ticona de 19 años, representante del salón de belleza Coffiure Spa.

El jurado estuvo presidido por el presidente de Miss Perú, Ernesto Paz Leveratto; Miss Perú Mundo, Karla Chocano; el coordinador de Miss Perú, Jerson Rodríguez; la gerente de la tienda D’moda, Diana Yucra Catacora y el gerente de relaciones comunitarias de Angloamerican Alfredo Mogrovejo.–Ya se venía venir. Cinco candidatas al título de Señorita Moquegua 2015 renunciaron a participar del evento a último momento. Denunciaron que una de las participantes no es moqueguana y que el certamen sería un fraude.rossi-vargas-se-corono-como-se-JPG_654x469rossi-vargas-se-corono-como-se_fwjQpHh-JPG_654x469

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!