Mujer vendía droga en discoteca de San Bernabé, agentes del Depandro encontraron una bolsa de plástico donde habían 19 ketes más de droga.

Aimage_content_high_50987410_20141013095459gentes encontraron cuatro ketes (papel cuaderno) conteniendo una sustancia pulvurolenta blanquecina. Además con el representante del Ministerio Público se dirigieron hacia su vivienda en el pueblo joven El Siglo, calle Manuel Ubalde E-1, para registrar sus pertenencias.

Los agentes del Depandro encontraron una bolsa de plástico donde habían 19 ketes más de droga.

 

Todo lo incautado fue sometido al reactivo Mather que dio positivo para alcaloide de cocaína. Los agentes dijeron que se trataría de Pasta Básica de Cocaína (PBC). Posteriormente procedieron a pesarlo. Los 23 ketes de droga pesaron en total 20.5 gramos.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Mujer vendía droga en discoteca de San Bernabé, agentes del Depandro encontraron una bolsa de plástico donde habían 19 ketes más de droga.”

  1. esta muy bien lo que dan a conocer pero también deben de dar a conocer el rostro de esa persona para que los ciudadanos tengan cuidado con ese tipo de personas. dando a conocer así mismo la ubicación con referencias de donde vive ese ser malo para nuestra sociedad ya que muchos ciudadanos no conocen Moquegua de acuerdo a la dirección y si se pueden guiarse por referencia de lugares próximos y comunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*