Municipalidad de Cuchumbaya organiza campaña navideña por todos los pueblos

Municipalidad de Cuchumbaya  organiza campaña navideña por todos los pueblosLa Municipalidad Distrital de Cuchumbaya liderada por su alcalde Prof. Napoleón Daniel Huacho Maquera, conjuntamente con sus trabajadores vienen realizando, con motivo de acercarse la Navidad, la campaña navideña en todo el distrito, entregando alegría a todos los hogares de Cuchumbaya.

La campaña navideña tuvo como inicio el C.P. de Sacuaya y Yojo este 21 de Diciembre, con presencia de cada una de las familias a quienes se les hizo entrega de una chocolatada, y bolsas navideñas, con productos que seran de mucha utilidad para su cena navideña, asimismo, los niños fueron los mas beneficiados con regalos de juguetes para todos ellos.

Nuestro alcalde, asimismo agradecio su presencia y recalcó que esta es un fecha para reflexionar y dejar de lado el odio que a veces existe en nuestros corazones y brindarnos una nueva oportunidad para seguir avanzando por el camino del éxito para beneficio de cada una de nuestras familias, y desearles lo mejor en este nuevo año 2013 que se aproxima.

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013!

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*