Municipalidad de Torata y comité de damas de la villa heroica entregaron juguetes y chocolatada por navidad

RegalosCon el objetivo de brindar atención y alegría a las niñas y niños menores de 12 años del distrito, el día de hoy jueves 20 de diciembre, el Comité de Damas de la Villa Heroica, presidido por la Prof. Maximiliana Soto de Hurtado y la Municipalidad Distrital de Torata a cargo del Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, realizaron la entrega de juguetes, chocolatada y show infantil por la Navidad del Niño Torateño.

De manera simultánea en la Plaza de Armas de Torata, en la Plaza de Armas del Centro Poblado de Yacango y en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de El Molino-Tumilaca, se procedió a ofrecer un show infantil, una chocolatada para niños y adultos y la entrega de juguetes a aproximadamente un millar de menores de edad de ambos sexos, actividad que fue complementada con el sorteo de más de 250 canastas navideñas.

El Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del distrito de Torata, indicó que el éxito de esta actividad tuvo como soporte las gestiones realizadas por el Comité de Damas, a cargo de la Prof. Maximiliana Soto y la Comuna Local que programaron una serie de actividades para recaudar fondos y solicitaron oportunamente el apoyo de la empresa privada.

El Burgomaestre de Torata dijo que “la alegría de los niños revive el espíritu cristiano de la Navidad, permitiendo que las personas compartan momentos de integración y armonía como una gran familia” y expresó su público agradecimiento a la empresa minera Southern Perú, a DEPRODECA S.A., CORPEX S.A. y a los proveedores de la Institución que apoyaron desinteresadamente con víveres, canastas y juguetes que fueron distribuidos entre la población más necesitada de los Anexos del distrito de Torata.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*