MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS CUMPLIÓ CON PRESENTAR PROYECTOS.

Ilario-Abraham-Pacheco-RamosEn reunión de trabajo llevado a cabo el día viernes 16 del presente mes en Moquegua, convocado por el Alcalde Provincial de Moquegua Mgr. Alberto Coayla Vilca, quien estuvo acompañado de su equipo técnico, quienes recibieron de los alcaldes distritales de la provincia mariscal nieto los proyectos de cada una de las municipalidades distritales.

 

Por su parte la municipalidad distrital de Carumas representado por su alcalde el Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos, hizo la entrega y sustentación de dos proyectos que a continuación se detalla:

 

· Proyecto Instalación de los Servicios Educativos a nivel primario del I.E. Andrés Avelino Cáceres de Aguas Termales – Cacachara.

 

Con código SNP. 198635 Monto. S/. 2 052,606.00 nuevos soles.

 

· Proyecto Construcción Mejoramiento y Ampliación del Centro de Salud Cambrune.

 

Con código SNP. 85536 Monto. S/.5 160,916.00 nuevos soles.Como se recuerda en la pasada reunión convocado por el Gobierno Regional de Moquegua, se acordó en el primer punto de la agenda referente al recorte de la distribución del canon minero sostener una reunión de trabajo; con todos los alcaldes distritales conjuntamente con su alcalde provincial, para alcanzar dos proyectos que deben ser priorizados para asegurar su ejecución por cada una de las municipalidades, que posteriormente seria canalizado a través del mismo hacia el Presidente Regional, que al mismo tiempo con los 03 Alcaldes Provinciales, harán llegar los proyectos a los representantes del MEF, en la ciudad de Lima.

 

19 de Agosto 2013

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*