Municipalidad distrital de Carumas (Moquegua), denunció al alcalde de la municipalidad distrital de Santa Rosa de Mazocruz, provincia de El Collao, Ismael Acero Mamani, por el delito de malversación de fondos, ya que está ejecutando una obra en la comunidad de Pasto Grande, Territorio de la Region Moquegua.

El proyecto denominado “Instalación del Sistema de Agua Potable en la Comunidad de Pasto Grande, ubicado en el referido distrito beneficiará a 38 familias de Pasto Grande, que tiene más del 70% de avance físico y se invierte la suma de 320 mil nuevos soles.

El alcalde de Mazocruz, sostuvo que la denuncia la efectuó el Procurador Público de la comuna de Carumas, región Moquegua, Samuel Walter Peñaloza Pari, quien interpuso por autorización del alcalde de esa comuna, Abraham Pachaco Ramos, quien ordenó a través de la Resolución Nº059-2014.

Señaló que la denuncia está mal formulada y no tiene ningún temor por lo que acudirá a la citación de la fiscalía este 9 de junio. “Allí sustentará los argumentos legales”, Agrego.www.radioondaazul.com

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.