Municipalidad distrital de Torata convoca a docentes para programa de vacaciones útiles 2013

vacacionesCon el objetivo de mejorar y superar los logros obtenidos el año pasado, el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, anunció hoy el inicio del Programa de Vacaciones Útiles denominado “Desarrollando Creatividad y Talento, Vacaciones Divertidas 2013” dirigido a estudiantes del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria de todo el distrito, el mismo que estará a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Servicios Públicos del Gobierno Local.

La Prof. Alexis Ramos de Barrera, coordinadora del mencionado Programa indicó que para garantizar el éxito previsto se contratará a 28 profesionales de la Educación, siendo el requerimiento el siguiente: 02 docentes para el Nivel Inicial; 06 maestros para Primaria; 03 docentes de Matemática; 03 docentes de Comunicación; en Educación para el Trabajo, 01 docente de cómputo e informática y 01 profesor de manualidad; para el Curso de Arte, 02 profesores de música y canto; 01 docente de Teatro y Oratoria y 01 profesor de Dibujo y Pintura; en Educación Física, 01 profesor para Fútbol, 02 docentes para Vóley y Básquet y 01 docente para Ajedrez; 2 profesores de Inglés y 01 docente de Historia.

Los profesores interesados deberán de presentar Expediente que incluye solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Título de Especialidad, copia simple de DNI y Currículum Vitae No Documentado. La recepción de expedientes se hará el viernes 11 y el lunes 14 de enero 2013 en el Club de Madres de Torata, Oficina de Capacidades Educativas, Deportivas y Culturales de la Municipalidad de 07:00 a 16:00 horas. La evaluación de expedientes será el martes 15, publicación de resultados y reunión de coordinación el miércoles 16 e inicio de clases el lunes 21 de enero 2013.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

2 Replies to “Municipalidad distrital de Torata convoca a docentes para programa de vacaciones útiles 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*