MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA ENTREGÓ HOY APOYO CON ROPA DE ABRIGO A ALUMNOS Y COMUNIDAD DE SAN JUAN SAN JUNE.

imagesCon el objetivo de cuidar la salud de niños y adultos y mitigar los efectos de las bajas temperaturas que se vienen registrando en las comunidades de la parte alta del distrito, ésta mañana el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata llevó apoyo social por friaje a la comunidad de San Juan San June.

 

En este Anexo 90 familias se beneficiaron con la entrega de ropa de abrigo consistente en un buzo polar completo y polera además de 01 frazada por núcleo familiar. Adicionalmente, se hizo entrega de este mismo apoyo para los 3 maestros y 16 alumnos de la Institución Educativa San Juan San June.

 

Paralelamente, los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito, presidido por el Prof. Hurtado, contando con la presencia del Gobernador, el Comisario, el Secretario Técnico, entre otros, realizaron una jornada de capacitación y orientación y conformaron la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana de San Juan San June, con el propósito de articular esfuerzos con la Policía Nacional para brindar mayor seguridad a la comunidad.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*