Municipalidad distrital de Torata inauguró hoy la obra mejoramiento de las redes de agua potable y alcantarillado en la avenida Yacango

YacangoLos vecinos de la arteria principal del Centro Poblado de Yacango se beneficiaron hoy con la inauguración de la obra: Mejoramiento de las redes de agua potable y alcantarillado en la avenida Yacango que fue ejecutada por administración directa por la Municipalidad Distrital de Torata con una inversión de S/. 1’193,871.60 Nuevos Soles financiados por el Canon Minero.

Los trabajos demandaron una duración de 249 dias calendario y la generación de aproximadamente 40 empleos temporales para la población del lugar que permitieron cumplir con las metas establecidas programadas como la instalación de 809 metros lineales de red de distribución de agua potable y 80 conexiones domiciliarias, así como la instalación de 524 metros lineales de red de distribución del sistema de alcantarillado, la construcción de 10 buzones de hasta 5 metros de altura, 81 conexiones domiciliarias y 61 válvulas anti retorno.

Durante la ceremonia de inauguración y entrega, el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de Torata enfatizó que aunque esta no sea una obra visible, representa el interés de su gestión de brindar calidad de vida a la población, comprometiendo sus mejores esfuerzos para que se siga solucionando las necesidades básicas de los sectores populares y alejados del distrito.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*