Municipalidad distrital de Torata inauguró obras en el anexo de Ilubaya

Torata inauguró obras en el anexo de IlubayaAlcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, acompañado de la Consejera Delegada del Gobierno Regional Dianira Meza Mendoza y de las principales autoridades del distrito, inauguró y puso a disposición de toda la población la obra: Construcción de Local de Usos Múltiples del Anexo de Ilubaya y losa deportiva.

Dicho local de usos multiples ejecutada por el Gobierno Local de Torata mediante administración directa con una inversión de S/. 644,137 Nuevo Soles financiados por el Canon Minero y un plazo de 292 días calendario.

El local consta de un salón de usos múltiples con un área de 117.30 metros cuadrados; 01 cocina de 12.80 metros cuadrados con acabados en enchapado de cerámica en muros y zócalos; 01 batería completa de servicios higiénicos para damas y varones en un área de 18.16 metros cuadrados, veredas externas, graderías y jardineras en un área de 81.10 metros cuadrados y un cerco perimétrico de 34.50 metros lineales con muros de albañilería en ladrillo.

Todo ello se complementó con la entrega de equipamiento consistente en 01 cocina a gas de 4 hornillas con horno, 01 refrigerador, 01 equipo de sonido con micrófono, 01 escritorio de melamine, 03 docenas de sillas de plástico, juego de cortinas para todo el local y reposteros en cocina.

Local de Usos Múltiples del Anexo de Ilubaya.

 

Ademas se Inauguró obra construcción de losa deportiva del anexo de ilubaya

Municipalidad Distrital de Torata inauguró hoy la obra: Construcción de Losa Deportiva del Anexo de Ilubaya, la misma que tiene un área de juego de 596 metros cuadrados donde podrán desarrollarse eventos de fulbito, voley y basquet.

La infraestructura deportiva se complementa con una escalera de 11.70 metros cuadrados, 05 graderías de 16 metros lineales cada una que permiten la cómoda ubicación de 160 espectadores, un cerco perimétrico metálico de 73 metros lineales, 02 arcos metálicos con soporte para tablero de básquet y 2 parantes de vóley.

Esta obra fue ejecutada por el Gobierno Local de Torata mediante administración directa con una inversión de S/. 468,270 Nuevo Soles financiados por el Canon Minero durante un plazo de 204 días calendario.

 Losa Deportiva del Anexo de Ilubaya

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*